The Cave Tienda conciertos el Camino a exclusivo exterior Fecha Lugar del Mar

The Scoop: The Cave tienda marcas la entrada a un subterráneo escalera arriba como resultado de un popular agua cala en La Jolla. A lo largo de registro, el túnel suministrado seguro pasaje a piratas y contrabandistas, y luego da la bienvenida personas, parejas y hogares para comprender más acerca de sus misterios. A lo largo de la pandemia de COVID-19, la Tienda de Cueva características necesario invitados para producir una reserva en CaveStore.com antes de su salida, en consecuencia personas que se citan pueden tener el océano cueva para ellos mismos y disfrutar un privado segundo y inolvidable viaje en Los Ángeles Jolla.

La cueva Soleada de Jim agua es en realidad un histórico hito es guardado con respecto al costa de Los Ángeles Jolla, California. Autor L. Frank Baum dio el nombre «cálido Jim» desde el forma de la orificio de la caverna aproximadamente se parece a un personalidad completamente en cereal cajas dentro turno con respecto al siglo.

El cereal ha dejado de estar en supermercado estantes, sin embargo brillante Jim agua Cave continúa capturando la creatividad de visitantes del sitio web de todos los partes de la sociedad.

The Cave shop proporciona el especial oportunidad de acceder al soleado Jim agua Cueva por tierra a través de una escalera de 144 escalones arriba abajo a el agua borde del.

Dos trabajadores chinos cavaron el subterráneo túnel en 1902, y un minero alemán llamado Gustav Schulz establecido su residencia en el entrada. El rumor tiene lo su canal se utilizó por contrabandistas sosteniendo contrabandistas bebidas alcohólicas y opio en San Diego.

Hoy, el primer Schulz residencia ha sido reacondicionado adentro al Cueva Tienda, un viajero destino para aventura buscadores en la región. La tienda en realidad disponible todos y cada uno de los días desde las 9 a. hasta las 5 pm

La cueva Tienda atrae visitantes a entrar en el subterráneo acceso, bajar la escalera, para comprobar Soleado Cueva agua de Jim de otro punto de vista. Los boletos tienden a ser $ 10 para adultos y $ 7 para los niños entre 3 y 17 años. antiguo. Amantes pueden reservar una reserva en línea para saborear asequible, socialmente distante y único durante el día día viaje.

«Dentro del famoso Cueva tienda, el túnel lleva de un contrabandista centenario } arenisca acantilados de Los Ángeles Jolla Cove en brillante mar caverna de Jim «, de acuerdo con el sitio web. «Los recorridos tienden a ser privados, autoguiados y aproximadamente 15 a 20 minutos en extensión «.

Tomar un viaje autoguiado de Soleado Jim agua Cueva

La Jolla es famoso por sus calas pintorescas y acantilados, y posee muy largo dibujado socios buscando belleza y aventura. La Cueva tienda ofrece un vistazo de este la belleza del la ubicación con viajes autoguiados a través de un canal artificial hacia el h2o borde.

The Cave Store tiene un perfecto área en Coast Boulevard y se creó para su expreso motivo de funcionamiento recorridos hacia garganta de Soleado Jim Mar Cueva. Aquí está el solo mar derrumbe Ca eso es accesible por tierra, por lo que es vale la pena una visita a ve aquí.

Una visita a el interior de este Soleado Jim Mar Cueva llamadas para bajando 144 escaleras â € ”generalmente puede demorar aproximadamente cinco minutos – y visitantes del sitio a menudo necesitan agacharse para obtener de acuerdo con bajo techo. Tan pronto como hayan logrado el orificio de apertura, visitantes pueden permanecer con programa con vista el mar y simplemente tomar fotografías. Hasta que realmente están preparados subir los 144 escaleras respaldo hacia Cueva Tienda.

Las escaleras es generalmente mojado, más el vía obtendrá resbaladizo con mar chorro, por lo que visitantes deberían disfrutar su paso y ser consciente nunca sobreesfuerzos por sí mismos. Visitantes pueden ir a su particular ritmo, mientras que el Cueva Tienda en realidad visto personas variando en envejecer desde niños pequeños hasta personas mayores exitosamente hacer viaje.

Socios posiblemente podrían obtener cerca de el uno al otro caminando tomados de la mano en el canal escaleras. El cercano entorno les proporciona máxima calidad tiempo colectivamente, mientras que el plataforma con vista al agua pueden inspirar sorpresa, risa y romance.

El estacionamiento es infame desafiante aquí. Afortunadamente, el sitio web de Cave Store tiene muchos útil estacionamiento sugerencias para asistencia los recién llegados encuentran un área adentro a una distancia a pie.

Junto con trabajar recorridos, la Cueva tienda características totalmente surtido con cualquier cosa, desde postales hasta joyas preciosas hechas a mano en venta. El postre helado es en realidad un favorito de visitantes del sitio web con un dulce esmalte. Socios agarrar un recuerdo o un helado loción cono y producir duradero pensamientos de estos salir en un mar cueva.

Una excursión socialmente distante a lo largo la pandemia COVID-19

La cueva Tienda proporciona muy largo dado un espacio seguro y amigable para personas de diferente muchos años y antecedentes. El equipo está invertido en presentando las cosas asombrosas de Los Ángeles Jolla, y posee realizado alteraciones en 2020 mantener las puertas disponibles y cumplir comunidad salud instrucciones.

Debido a pandemia de COVID-19, la tienda de Cave necesita una reserva para muchos viajes en el caverna orificio. Hay un límite tanto como seis visitantes exactamente quién debe ser cohabitando o área del igual hogar. Solo uno equipo es en realidad permitido en el túnel y mar cueva a la vez. Todos los visitantes del sitio deberían usar máscaras mientras en Cueva Tienda propiedad.

La cueva brillante Jim Mar son un aire de sea-salado atmósfera para individuos experimentando agotados por su exclusivo bloqueo rutinas . La cueva Tienda creció para convertirse un conocido selección para parejas persiguiendo un personal minuto en un patio trasero fecha lugar.

Un par de comprobado la tienda de la cueva en septiembre 2020 y recomendado en TripAdvisor como relativamente barato y socialmente distante salir tarea. «Hicimos una reserva junto con el túnel y la cueva mayormente para nosotros durante propio tiempo posición «, la feliz pareja ​​declaró. «La plataforma dentro del cueva después el túnel terminó siendo extremadamente protegido y suministrado un excelente entorno cuando decide tomar fotografías «.

«Ahora estos son los tipos de ubicaciones me encanta cuando de turismo «, declaró Mark B. en TripAdvisor. «Me encanta lo peculiar y extraño. Esto en serio cumple el saldo «.

Ya sea están en el pasado histórico , las vistas, o quizás la aventura asociado con el océano cuevas, visitantes del sitio web no pueden aparecer para obtener suficiente de esta atractivo y regresar año tras año para simplemente toma mucho más imágenes y también crear incluso más recuerdos.

«Es impresionante interior, y ahora nosotros observamos ciertos océano leones ciclismo por! » dijo Wendy K. en myspace. «lo había sido enteramente beneficioso! Desde que en La Jolla a menudo, Yo positivamente regresar! Otra increíble aventura en el guías «.

La cueva Tienda podría produciendo swells en el local visitante mundo al permitir visitantes a alejarse de casi todo para encontrar un remoto subterráneo escondite con vista al mar.

The Cave Tienda: Dónde trasfondo & Romance Ven Vivo

Durante más de un siglo , la cueva brillante Jim Mar tiene protegido lugareños y personas idéntico – y mantenido sus formas. The Cave Tienda ofrece personas exclusivo mirador de uno de La Jolla conocido costero puntos de referencia, y es una gran cita tarea para parejas quienes serán abiertos a nuevos encuentros.

Dentro del túnel de la tienda de Cueva, parejas pueden seguir el pasos de los contrabandistas de la era de la Prohibición y disfrutar una vista que no se puede se descubre en cualquier otro lugar.

A lo largo de la pandemia de COVID-19, la tienda de la Cueva características permaneció disponible y limitado es capacidad para seis individuos. Tales romántico ambiente es perfecto para parejas y individuos que quieran liberarse su particular y saborear lo bueno de la Los Ángeles Jolla costa.

«exactamente cuántos agua cuevas ¿es posible entrar desde área, bajar acciones, a fantástico comienzo sobre mar, que parece como una cara? . Este «, declarado Eddie W. con respecto al Cave tienda myspace página web. «Es un evento si usted es en su vecindario buscando un poco aventura «.

echa un vistazo a la página

Facebook
Instagram
¿Necesitas Ayuda?