EL SEGUNDO «ROUND» DE LOS GUNS N´ ROSES

Después de 30 años la banda estadounidense regresó a la ciudad de Bogotá este domingo 9 de octubre después de su presentación en el 1992. El artista Axl Rose fue el primero en dar a conocer su llegada a Colombia a través de sus redes sociales.

En un video publicado por uno de los fans de la banda Guns N´ Roses, por el usuario Camilo Ariza (@kkmoo),se puede apreciar a Axl Rose descendiendo del avión junto a otros integrantes de su equipo mientras son recibidos por la logística del aeropuerto.

 Cabe subrayar que, Los ‘gunners’ comenzaron su gira por Latinoamérica desde septiembre en Brasil, donde se presentaron en ‘Rock In Rio’, siguiendo por Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Cientos de colombianos estaban a la espera de esta emblemática banda de rock, tanto que, en menos de 2 horas se agotaron las boletas para el anhelado concierto, llevando a la creación de una segunda fecha el 12 de octubre donde también se marcó rápidamente un ‘sold out’.

seguir leyendo: EL ARTISTA “TOSTAO” REÚNE EN SU NUEVO ÁLBUM A ARTISTAS EMERGENTES DEL CHOCÓ

Finalmente, Este 2022 será recordado por ser uno de los años con más presentaciones musicales por parte de artistas de talla internacional como Dua Lipa, Rosalía, Miley Cyrus, Maná y Zoé.

Facebook
Instagram
¿Necesitas Ayuda?